👋🏼 Bienvenido, bienvenida.

¡Enhorabuena! ¡Necesitamos muchas más personas como tú!

Si estás emprendiendo o estás preparándote para hacerlo no hace falta que venga yo a descubrirte que emprender no es un camino fácil, que está lleno de dificultades y dudas para las que, muchas veces, creemos no tener respuesta.

Después de muchos años trabajando para otras personas aprendí muchas cosas. Una de las más importantes: dedica tu tiempo a hacer lo que realmente te gusta y te motiva.

Si te gusta lo que lees, te invito a que eches un vistazo aquí debajo ⬇️ para ver cómo puedo ayudarte a emprender.

Historías de un emprendedor digital

Me encanta crear contenidos digitales.

Por esta razón, he decidido crear un canal de YouTube donde, de manera totalmente gratuita, puedes ver los vídeos que cada semana voy subiendo sobre cómo se vive en España y cómo utilizamos los nativos españoles el idioma.

Si quieres aprender español de una manera diferente te recomiendo que te suscribas y no te pierdas ningún vídeo. ¡Seguro que te gusta!

Ahora, si sigues bajando ⬇️ verás de qué maneras te puedo ayudar con tu español.

Asesoría o mentorado

Creo, sinceramente, que un idioma se aprende hablando, practicando y teniendo claro qué y cómo mejorar cada día. Me encanta conseguir clases dinámicas con muchísima conversación. Encuentro realmente motivador adaptar las clases a las necesidades, objetivos y gustos de cada estudiante. No hay dos estudiantes iguales, por tanto, no hay dos clases iguales.

Me siento afortunado de poder acompañar a mis alumnos en todo el proceso de aprendizaje de un maravilloso idioma como es el español y siempre trato de facilitar todo lo que puedo este bonito camino. Para ello, me encanta recomendar muchísimos materiales adaptados al nivel y los gustos cada persona: libros, películas, series, blogs, música, canales de YouTube o aplicaciones; todo lo que ayude a disfrutar aprendiendo porque… ¡Aprender un idioma no es aburrido! ¿Por qué no probamos algo diferente?

Cursos en línea

Como estudiante me ha tocado vivir en mis propias carnes la enorme diferencia que hay entre preparar un examen sin saber y sabiendo cómo es.

Por eso, decidí certificarme como examinador oficial del examen DELE por el Instituto Cervantes para conocer de primera mano exactamente cómo son los exámenes, cómo piensan los examinadores y sacar así provecho para que mis alumnos vayan preparados al 200 %.

Dedico cada minuto de la preparación de los exámenes de mis estudiantes a que tengan muy claro qué hacer en cada momento para conseguir aprobar. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Si quieres saber todo sobre el examen DELE y aprobarlo, definitivamente, este es tu sitio. 

Talleres en línea

Si lo que necesitas para avanzar con tu español simplemente es hablar, te puedo ayudar con estas clases de conversación.

Son sesiones cortas de 25 minutos y muy dinámicas que podemos hacer por Skype, Google Hangouts, WhatsApp o Telegram. Practicamos expresiones, vocabulario, comentamos temas de actualidad, hablamos sobre películas, música, libros, series… ¡todo lo que tú quieras!